SEÑALES DISPERSAS EN FORMA CENTRALIZADA

Monitoreo de señales dispersas en forma centralizada.

Es una frase extraña pero una realidad que causa más de un dolor de cabeza en la pequeña y mediana industria.
Por lo general a medida que una empresa o proceso industrial va creciendo, el control se empieza a fragmentar en sub procesos o rutinas que no están conectadas al sistema centralizado, e incluso en muchos casos no existe un sistema centralizado.

En estos casos el registro de variables del proceso es una tarea llevada a cabo en forma manual y luego administrada mediante planillas o software de control genérico, que no siempre se adecua a la necesidad real del cliente o proceso industrial.

Atendiendo esta necesidad, constamos con un producto compuesto por un componente de hardware para tomar los datos de terreno y luego llevarlos a un software que procesa la información de acuerdo a las necesidades reales del proceso.

El componente de hardware pueden ser nodos LINKIT o RTU que se conecte directamente a los PLC o sensores en terreno. La conexión de estos al sistema central puede ser inalámbrico o por cable. Luego esta información puede ser procesada y mostrada de acuerdo a los requerimientos del proceso.

Ejemplo de red Mesh para toma de datos


Si crees que nuestra solución puede ayudarle o requiere más información al respecto puede contactarnos al correo: info@sisep.cl


Autor: Antonio Chávez V.


Comentarios


Sisep

Entregar servicios de calidad en la integración de señales analítica, control, interfaces de usuario, procesamiento de la información industrial y venta de repuestos, destacándonos por nuestra atención al cliente y entrega de soluciones oportunas.

Ser reconocidos como una empresa que brinda soluciones a las necesidades de sus clientes creando relaciones comerciales a largo plazo.

Etiquetas